Elías Solidario

Elías-Casado-Fundación-Lucas-Koch - logo

Elías cree en un mundo mejor. Por eso, desde hace años, colabora como voluntario con Fundación Lucas Koch Desde esta organización se ayuda a personas con discapacidades severas y a sus familiares a paliar y mejorar los múltiples problemas a los que se enfrentan cada día.

Entre los diferentes proyectos que desarrolla la Fundación se encuentra el fomento de actividades deportivas adaptadas a personas con discapacidad. En estas actividades, Elías ejerce como voluntario en la asociación APAMA, aportando no solo su tiempo y entusiasmo si no también su conocimiento y experiencia en el mundo del deporte.

Por otro lado, Elías ayuda asimismo de manera desinteresada en la preparación y desarrollo de los eventos que organiza Fundación Lucas Koch para la presentación y captación de fondos de sus proyectos.

Así le podemos encontrar un día enseñando nociones básicas de esgrima a un grupo de jóvenes con síndrome de Down, y otro día montando escenarios para un evento, recogiendo sillas y sirviendo canapés.

Elías transmite toda su fuerza y optimismo a los chicos y sus familias en cada acción de voluntariado que realiza. De manera inconsciente y natural se apuntalan todavía más sus valores como el coraje, la superación y el esfuerzo, al convivir con niños y jóvenes con discapacidades severas

 

line